"Estimado lector, existen historias que por más absurdas que parescan... resultan tan reales. Queda en usted creer si la que le presento a continuación lo es o no lo es"
Cuando el reloj dio la última campanada y las personas del bar gritaron “Feliz año nuevo” dio un salto no sin antes mirar las luces de la ciudad desde la azotea de aquel edificio.
El cuerpo del pintor quedo tendido entonces sobre la banqueta del estrecho callejón, no fue descubierto hasta primeras horas del día siguiente, era año nuevo, 1 de Enero de 1999.
Muchas versiones se dieron respecto al caso, aunque si alguien se interesa por la verdad, en ninguna otra parte podrán encontrarla más que aquí.
El cuerpo del pintor quedo tendido entonces sobre la banqueta del estrecho callejón, no fue descubierto hasta primeras horas del día siguiente, era año nuevo, 1 de Enero de 1999.
Muchas versiones se dieron respecto al caso, aunque si alguien se interesa por la verdad, en ninguna otra parte podrán encontrarla más que aquí.
Todo sucedió en las vísperas navideñas, el pintor y su familia habían preparado todo para festejar la Navidad; la felicidad invadía el hogar de aquel hombre quien había pasado meses dibujando un cuadro a base de acuarela para esa ocasión.
El cuadro era sin duda una magnifica pieza de sub realismo, tenía todo un enfoque de alegría, los rostros dibujados reflejaban una emoción única.La cena se llevo a cabo como cualquier otra que se haya festejado en años anteriores, se hizo entrega de regalos e incluso se contaron historias en compañía del calor proveniente de la chimenea, historias sobre
El cuadro era sin duda una magnifica pieza de sub realismo, tenía todo un enfoque de alegría, los rostros dibujados reflejaban una emoción única.La cena se llevo a cabo como cualquier otra que se haya festejado en años anteriores, se hizo entrega de regalos e incluso se contaron historias en compañía del calor proveniente de la chimenea, historias sobre
que buena obra ya pasame el manuscrito no???
ResponderEliminaroye esta me recuerda algo parecido al libro de dorian gray genial¡¡¡